CONTÁCTENOS - 91 575 78 24
RSS
Estás en www.librosdisenoonline.es
Si no encuentra un libro lo buscamos por Ud.
91 575 78 24

CESTA DE LA COMPRA

0 TIENDAS > 1 CESTA

Tiene productos en su cesta Importe total: 0

Por favor introduzca la cantidad deseada y pulse sobre el carrito.

€/Ud.

Super funny advertising

Autor:

Descripción

Diversión, creatividad, color, sonrisas… en estos momento de dificultades económicas los creativos de las agencias de publicidad lo tienen más complicado para seducir al consumidor a que compre su producto. Están atravesando un momento de cambio, en que su mejor arma es utilizar el humor como herramienta principal de sus campañas.


Características

  • ISBN: 9788415829225
  • Páginas: 112
  • Tamaño: 22x24
  • Edición:
  • Idioma: Español/Inglés
  • Año: 2013

Disponibilidad Inmediata

Contenido Super funny advertising

Diversión, creatividad, color, sonrisas… en estos momento de dificultades económicas los creativos de las agencias de publicidad lo tienen más complicado para seducir al consumidor a que compre su producto. Están atravesando un momento de cambio, en que su mejor arma es utilizar el humor como herramienta principal de sus campañas.

En este libro reunimos a los mejores profesionales creativos y a las agencias con mayor proyección mundial, convirtiéndose en un libro único de publicidad divertida y creativa en todos los sentidos.

INDICE


Grey Group

Gitam/BBDO

DraftFCB

Armando Testa

Andco

JMC*Y&R

Rethink Advertising

Saatchi & Saatchi

Publicis Groupe

BBDO

Cossette Mdia

Amsterdam Woldwide

Serviceplan

CumminsNitro

Ogilvy

Tiempo BBDO

Marcel Paris

Wirz/BBDO

FoxP2

Chell Worldwide

AdmCom

Miami Ad School

Hyperakt

Villar-Rosas

Leo Burnett

RKCR/Y&R

Contrapunto

ATENCIÓN AL CLIENTE

COMPRA CON CONFIANZA

ACERCA DE LA EMPRESA

NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES

Suscríbete a nuestro boletín informativo para estar al día de todas las promociones y novedades.

Pago seguro | Mensajerías

Copyright © Despegando S.L. 2018 | | info@librosdisenoonline.es